Direcciones de la Web: Inicio | Web | Foro | Yo

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada

MGS 4 Metal Guia: Acto II: Sol Solido

Ubicacion: Sudamerica (Central Electrica).

Items: Granadas de Humo, 2 Regain, Gas Somnifero, 2 Raciones, Playboy, C4, PSS, FIM-92A, Pentazemina.

Encontraras un grupo de rebeldes, espera a que avancen hacia el Norte donde quedaran a merced de un francotirador al Este. Rodea el lado derecho de la pared del cañon, llegaras a una zona donde habran salientes que parecen escaleras, subelas para llegar al Este.

Photobucket Photobucket Photobucket

Habra una caja, usala para subir mas alto, siempre hacia el Este. Ahora tienes que saltar a la plataforma aislada, la que esta separada por una grieta. Desde ahi podras saltar a otra, y nuevamente a otra mas hacia el Norte, la cual es una parte larga en la colina. Veras que en la zona hay algunos soldados.

Photobucket Photobucket Photobucket

Puedes avanzar agachado hacia el enemigo mas cercano, rodeando la base de la colina por la izquierda.
Hacia atras, un poco a la izquierda moviendote alrededor de la pequeña colina hacia el otro lado habra otro PMC, intenta atraparlo en la parte Sur de su recorrido o sino podrias llamar la atencion de los otros soldados.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket



Tambien puedes acabar con los francotiradores que estan hacia el Oeste, estan arrojados en el pasto, pero esto es opcional.

En la cima de la colina hay dos soldados mas. Uno esta agachado, al Norte del ultimo que acabaste. Ve hacia el Noroeste dejando atras a los francotiradores. Escondete tras la roca y espera a que el soldado que habra alli vaya hacia la derecha, cuando estes seguro de que la saliente lo tapa bien, agarralo.

Photobucket Photobucket Photobucket

Sigue y encontraras un enemigo agachado, disparale un tranquilizante. Avanza por el borde del acantilado, sigue el camino del lado Este que va hacia abajo, bordeando una reja. Los rebeldes deberian estar atacando la zona Este de la planta de energia.

Photobucket Photobucket Photobucket

Avanza agachado hacia el Norte, hasta la esquina Noreste de la planta de energia. Desde alli, estando cuerpo a tierra, dispara a los soldados que esten en la zona. Pronto los rebeldes atravezaran la reja para sabotear la planta de energia.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Espera hasta que los rebeldes desactiven el generador (oiras un sonido electrico) y a que maten a todos los enemigos (oiras que dicen "lo hemos logrado!!"). Ahora sal a registrar la zona ya que hay muchos items. Para encontrar los mejores items tendras que usar tu habilidad. En la esquina al Sudoeste trepa a la escalera hacia el tope de la estructura. Desde el tope de una escalera al Norte, mientras aun estas sobre ella puedes deslizarte a traves de la linea de la planta de energia. Hacia el Norte, alli quedaras sobre otra linea, sueltate hacia dicha estructura, y baja la escalera para obtener los items: Rifle con mira y un misil tierra-aire FIM-92A.

Photobucket Photobucket

Cuando acabes trepa a las cajas que estan al Sur, y rueda para pasar sobre la puerta. Ahora ve hacia el Norte. Aqui el camino se abreen dos direcciones. Si lo tuyo es el sigilo toma dos veces el camino de la izquierda, si te gusta el caos ve por la izquierda o por la derecha en primera instancia y luego por la derecha.

En el camino de la derecha encontraras la PSS, Javelin y una XM8.

NOTA: Las fotos a continuacion son solo para el camino de sigilo.

0 Comments:

Post a Comment