Direcciones de la Web: Inicio | Web | Foro | Yo

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada

MGS 4 Metal Guia: Acto II: Sol Solido

Ubicacion: Sudamerica (Prision).

Items: 3 Playboy, Racion, VSS, M970 Personalizada, 40MM, FIM-92A, 2 Musica iPod.

Aqui no importa el camino que hayas elegido antes, el objetivo sera ir al Norte. Pero igual el mapa sera distinto dependiendo del camino escogido.

Camino de accion: Estaras en otra zona de combate entre ambos bandos, si elegiste primero la derecha te encontraras en un campo en el que hay varios soldados de las PMC's, usa el rifle de francotirador, busca en el medio de la zona para encontrar musica para el iPod.
Echate en la hierba y ve hacia el Norte, hay soldados en las trincheras y luego llegara un tanque, ademas volando sobre nuestras cabezas hay un helicoptero. Ni bien salga el tanque destruyelo, asi evitaras las bajas en el bando rebelde. Mantente a distancia y abre fuego contra los soldados enemigos, los rebeldes avanzaran.

Luego de esto estaras en la zona de la prision, si tu eleccion hubiese sido izquierda-derecha ya estarias aqui pero por el lado izquierdo. Los soldados enemigos estaran en la entradas izquierda y derecha. Una buena opcion es subir a la torre que hay al este de tu posicion, alli encontraras un FIM-92A, y podras matar a los soldados del lado derecho. Cuando acabes con ellos aprovecha y ve por alli, veras que los soldados de la otra entrada no te ven. Dentro del edificio encontraras musica para el iPod, tallarines y una playboy, normalmente como todos los soldados estan afuera, adentro no deberia haber nadie. Tambien, si aun quedan algunos soldados, ve hacia el lado izquierdo encontraras una torre muy alta, si trepas a ella estaras en una buena posicion para usar tu rifle de francotirador. Luego ve hacia al Norte.

Camino sigiloso: Estaras en la cima de una zona rocosa, usando el Solid Eye podras ubicar a los enemigos facilmente. Vamos hacia el oeste, habra un soldado al nivel del suelo, encargate de el escondiendote en el hueco donde esta la media escalera, cuando pase atrapalo.

Photobucket Photobucket Photobucket

Ahora agachate y avanza hasta la siguiente cobertura. Simplemente debes seguir las trincheras, por este camino esquivaras a todos los demas soldados.

Photobucket Photobucket

En esta zona hay un edificio vigilado por un guardia en la puerta, dentro hay dos prisioneros rebeldes. Ingresa al edificio, busca un agujero en el suelo a la izquierda. Esto te llevara hasta debajo del edificio, desde aqui podras observar a un guardia que esta al Norte. Te conviene ir hacia la esquina Noroeste de la parte de debajo del edificio, y esperar a que el soldado vaya al Oeste, disparale un tranquilizante para dejarlo alli sin que te vean.

Photobucket Photobucket Photobucket

Ahora arrastrate hacia el Norte, la hierba te camuflara perfectamente. Sigue el camino del pasto para llegar justo detras de la torre de vigilancia, antes de dispararle a este soldado espera a que nadie te vea, luego disparale.

Photobucket Photobucket Photobucket

Ponte tras el camion, el otro soldado aparecera caminando hacia la derecha, es facil de capturar. Habra un soldado mas que esta muy atento a los rehenes, debes acabarlo rapido ya que este soldado es bastante estricto con su labor, ademas cuando se levanta de una posicion todos los demas soldados de la zona lo hacen, esto es inexplicable. Ahora ya no hay nadie, asi que revisa los edificios hasta encontrar un rifle VSS, luego ve hacia el Norte.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

0 Comments:

Post a Comment