Direcciones de la Web: Inicio | Web | Foro | Yo

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada

MGS 4 Metal Guia: Acto II: Sol Solido

Ubicacion: Sudamerica (Colina).

Items: Molotov, Caja (nuestra querida compañera de tantas aventuras).

Una vez asegurada la villa, empieza a moverte hacia el Este, rodeando la pared del Norte del cañon. Pronto te encontraras con un soldado que patrulla el nivel superior de la colina, asi que cuidadosamente infiltrate hacia el Este mientras te cubres con una pequeña saliente. El soldado llegara cerca de tu posicion y se volteara, espera hasta que puedas pasar para agarrarlo. No te asustes si escuchas a los enemigos emitir una señal de semi-alerta, esto se debe a que estan corriendo hacia los rebeldes que liberaste antes.

Photobucket Photobucket Photobucket

Hay mas soldados en la colina, hacia el Norte, el numero dependera de cuantos rebeldes hayas salvado. Supuestamente tres, asi que uno de los enemigos esta cerca de la base al Norte de la colina, mientras que los otros dos estan acampando en un edificio cerca de la cima. Gatea toso el trayecto, por el camino principal dirigiendote al Este, y gira al Norte cuando te estes moviendo paralelamente a una pared de ladrillos que esta entre Snake y los enemigos en la base que esta en la colina.

Photobucket Photobucket Photobucket

Deslizate hasta el borde derecho de la pared y espera al primer soldado de la PMC hasta que este llegue al punto Sudoeste de su patrullaje (realiza una ruta rectangular). Cuando te de la espalda avanza deslizandote, hasta que quedes a su mismo nivel, luego atrapalo.

Photobucket Photobucket

Pegate a la saliente mas cercana al Norte y avanza hacia la derecha. Puedes saltar hacia el otro nivel de la colina, justo fuera del rango de vista de tus enemigos. Ahora avanzamos por enfrente del edificio que hay entre los dos enemigos, y luego estos han desaparecido (aun no hay explicacion para el suceso). Asi que podremos recolectar items tranquilamente, no hay muchos igualmente asi que luego continua al Norte, hacia el tope de la colina.

El camino te lleva hacia el Norte, alli encontraras un grupo de rebeldes. Quedate tras ellos y trata de no llamar mucho su atencion, esto es porque si son amistosos contigo les haras perder la concentracion y no podran desarrollar bien su estrategia, dificultando la travesia. Siguelos hasta que suban un poco la colina y se cubran tras una larga roca y un arbol caido. Cuando se dividan en grupos debes ir hacia el lado Sur de la larga roca.

Photobucket Photobucket Photobucket

Hay cuatro soldados patrullando esta zona, todos convergen en el mismo punto, al Norte del arbol caido donde antes estaban los rebeldes. Usa el Solid Eye para ver cuando los soldados llegan a la colina, ahora dirigete agachado a traves del camino al Oeste, apuntando hacia el Norte.

Photobucket Photobucket Photobucket

Rodea la pared del cañon mientras te mueves hacia el Norte, llegaras a algo de hierba que te dara excelente camuflaje. Habra un enemigo patrullando en un cobertizo al Norte. Puedes arrastrarte muy cerca de su posicion y cuando se distraiga atraparlo.

Photobucket Photobucket

Continua hacia el Noreste, habra otro soldado, escondete y espera hasta que llegue al Noreste donde acaba su patrullaje, ese es el momento para acabarlo asi los soldados que estan al Sur no lo veran caer. Cuando termines de revisar el area prosigue hacia el Noreste para llegar a la siguiente zona.

0 Comments:

Post a Comment