Direcciones de la Web: Inicio | Web | Foro | Yo

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada

MGS 4 Metal Guia: Acto II: Sol Solido

Ubicacion: Sudamerica (Mansion).

Items: Muna, Musica iPod, Pentazemina, PSS, Granada, 2 Raciones, Tallarines.

Nuevamente todo depende de los caminos elegidos anteriormente. Ambos nos llevaran a un gran enfrentamiento, hay muchos soldados. Si tomaste el camino de accion estaras frente a una posicion poco ventajosa.

Camino de accion 2: La posicion en la que apareces es pesima, ya que al estar en bajada podremos ser avistados facilmente por los PMC's. Lo mejor que puede sucederte aqui es encontrar algo de hierba para esconderte. Asi que avanza agachado para que no te impacten los disparos, al encontrar algo de hierba tirate alli y si observas a algun enemigo encargate de el. Avanza hacia la carretera.

Camino sigiloso 2: La posicion es excelente ya que puedes ver todo el campo de batalla y la ubicacion de los soldados de las PMC's. Avanza agachado y no seras detectado, usa la hierba para esconderte. Al final te encontraras con la carretera. En dicho lugar hay bastante hierba para esconderse bien, asi que aprovecha. Veras que los soldados salen de la mansion, avanza hacia ella eliminando a los soldados, o simplemente sin hacerles caso.

Photobucket Photobucket Photobucket

Al llegar a la carretera habra una secuencia. Ahora las puertas de la mansion han sido destruidas por los rebeldes. La mansion alberga a muchos enemigos, asi que ve hacia el lado derecho que es el mas seguro. Luego del video pasa gateando por la verja en ruinas y llega hasta la tienda.
Ahora ve hacia la pared y avanza, la idea es llegar hasta la pared del norte. Hay una parte en la que no habra ninguna cobertura, asi que observa la batalla, cuando no haya ningun enemigo que pueda verte avanza. Ahora pegate a la pared y sube las escaleras. Cerca nuestro habra un soldado, y otros mas fuera de la casa. Dispara pegado a la pared.

Photobucket Photobucket Photobucket

Veras dos entradas, una es la puerta trasera que hay, llegar hasta alli es facil pero dentro puedes encontrarte con un soldado que patrulla la zona. La otra es la ventana que hay en el punto fuerte defensivo de las PMC's. Avanza hasta la pared, asi los enemigos quedaran a la izquierda y podremos salir.

Photobucket Photobucket Photobucket

Seguramente ya tendras algo de fuego de cobertura rebelde, cuando no haya nadie defiendo la zona rapidamente avanza y salta por la ventana. Registra la habitacion. Ahora sal por la puerta despacio. Escucharas que unos soldados conversan, asi que pegate a la pared. Uno ingresara al comedor y el otro hara patrullaje, puedes correr directo a la escalera o eliminar rapidamente al del comedor.

Photobucket Photobucket Photobucket

Sube las escaleras, esta habitacion esta vacia. Al abrir la puerta veras enemigos disparando morteros, eliminalos para facilitarle el trabajo a los rebeldes. Avanza hasta encontrar un agujero en el suelo, metete alli. Aqui no hay soldados, asi que avanza tranquilamente hasta las escaleras del final y sube.

0 Comments:

Post a Comment