Direcciones de la Web: Inicio | Web | Foro | Yo

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada

MGS 4 Metal Guia: Acto II: Sol Solido

ACTO II: SOL SOLIDO.
-------------------------
INFORME:
Cada vez que inicies un nuevo acto habra un informe detallado de la mision, asi estaras al tanto de lo que sucede y cuales son nuestros objetivos. La pantalla esta dividida en dos, presionando L2 pasas a pantalla completa. Presionando cuadrado controlas al MK II, asi que recorre el area y encontraras una pila, musica para el iPod, tallarines y un dispositivo de una camara.



Ubicacion: Sudamerica (Pueblo).

Items: Doble cañon, Muna, Pentazemina, SVD, Granada detonadora, AN-94, C4, Silenciador M4, musica iPod.

Esta zona presenta el desafio de tener que salvar a unos rebeldes. Estos estan secuestrados en el medio de la villa a punto de ser asesinados uno por uno. Esta parte es dificil asi que hay que explicarla con mas detenimiento que las demas.

Photobucket Photobucket Photobucket

Primero corre hacia al Norte, por el pasto y salta al edifico del techo rojo. Desde el techo podras espiar a traves de un agujero y ver dentro del edificio en si, disparale un tranquilizante al soldado de la PMC que esta alli.

Ahora, continua hacia el Norte a traves del techo y salta hacia el siguiente edificio, un cuadrado de concreto con pocas paredes. Rapidamente agachate y observa hacia el Este, posicionate entre dos paredes, asomandote veras a los rehenes y a sus captores. Disparales a los PMC's sin fallar un solo tiro, headshots con tranquilizantes es lo mas recomendable, aunque con tranquilizarlos basta.

Photobucket Photobucket Photobucket

Basicamente en total son 4 enemigos, tres cercanos a los rehenes y uno que patrulla al Norte del edificio del techo rojo, y otros mas detras de los edificios al Norte. Ataca primero a los mas cercanos a los rehenes, el resto seran faciles ya que saldran de su posicion al ver a sus compañeros caer dormidos. Manten a los rebeldes a salvo mientras abren una puerta al Sur. En este cuarto recuperaran sus armas y tu encontraras cosas de utilidad, como por ejemplo un disfraz de rebelde.

En el nivel superior del granero encontraras un rifle SVD, has un rol para llegar hasta el. Tambien hay algo de C4 en el piso de dicho lugar, la musica para el iPod esta en el edificio al Noreste, y ademas un rifle AN94 en el cobertizo abierto por la milicia, al este en el cuarto secreto (salta sobre las bolsas de arena).

0 Comments:

Post a Comment