Direcciones de la Web: Inicio | Web | Foro | Yo

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada

MGS 4 Metal Guia: Acto I: Sol Liquido

Ubicacion: Oriente Medio (Parque del Milenio).

Items: Silenciador M4.

Habra una secuencia, en la misma la milicia es derrotada, asi que de ahora en mas estaras en solitario. Recolecta todas las armas que han quedado esparcidas por el campo de batalla y ve hacia el lado derecho y agachate. Vendran dos soldados, si avanzas lentamente no seras visto. Avanzando llegaras hasta un soldado que patrulla desde el principio de la calle hasta el final, usa el robot o espera hasta que se marche para moverte hasta el callejon de la derecha.

Photobucket Photobucket Photobucket

Sube las escaleras lentamente con la vision nocturna activada, veras un soldado asi que disparale. Termina de subir, ve hacia la derecha y dejate caer. Encontraras una puerta, entra y veras armarios a tu izquierda y a tu derecha, en la zona hay un soldado, eliminalo. Ahora registra los armarios encontraras un silenciador para la M4. A tu derecha habran soldados, avanza agachado. Usa la hierba para no ser visto por el que patrulla la plaza y prosigue. Tienes que ir hasta el muro que esta a la derecha y pasa a traves del agujero que hay en el.

Photobucket Photobucket Photobucket

Lo mas rapido que puedas metete bajo el vehiculo, en este lugar hay un soldado dando vueltas alrededor del camion mientras que otro soldado se encuentra en la torre de vigilancia. Vamos por el primero.

Photobucket Photobucket Photobucket

Nos acercamos al borde del camion y cuando pase apuntamos, el soldado se quedara quieto con las manos en alto, disparale a la cabeza. Al de la torre de vigilancia disparale en la cabeza con el rifle de francotirador, sino quieres matarlo espera a que se voltee y podremos ponernos en medio de las cajas que hay.

Photobucket Photobucket Photobucket

Ahora avanza, encontraras dos soldados mas que son faciles de eliminar y tambien es sencillo pasar sin que nos vean, tu decides. Ahora ve hacia el Norte, a la puerta roja. Aqui se activara una secuencia marcando el final del Acto I.

0 Comments:

Post a Comment