Direcciones de la Web: Inicio | Web | Foro | Yo

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada

MGS 4 Metal Guia: Acto I: Sol Liquido

Ubicacion: Oriente Medio (Palacio Advent).

Items: Claymore, GP-30, Regain, P-90, 3 Raciones.

Item Bonus: Muñeco Rana, pasa la zona sin matar a nadie, haciendo uso de tus armas no letales.

No hay soldados asi que puedes juntar todo lo que encuentres tranquilamente, eso si ten cuidado con las minas Claymore que si has jugado a los anteriores Metal Gear estoy seguro de que habras pisado mas de una en alguna ocasion :P
Usa el Solid Eye para detectar la ubicacion de las minas, en esta zona lo unico que debes hacer es subir los distintos pisos para encontrar al informante.

Photobucket Photobucket
Photobucket

Habra una secuencia, al retomar el control estaras al lado del grupo de Meryl (personaje antiguo del primer Metal Gear para PlayStation a quien debiamos rescatar). En esta zona nos atacara desde el fondo y luego desde los techos, asi que busca un buen lugar para posicionarte. Los nuevos enemigos, las Ranas son bastante complicados, principalmente a que realizan saltos y llegan a lugares impesados. Si quieres sobrevivir mantente cerca del grupo.

Photobucket Photobucket
Photobucket

Una vez muertos todos los soldados, ve al piso de abajo. Nos atacaran desde el balcon opuesto, debes cubrirte y de ves en cuando asomarte para matar a alguien. El Rat Patrol llegara al comedor, mantente cerca de ellos y cubre su retaguardia, luego avanza, seras atacado desde el frente y desde la derecha. Centra el ataque en el frente y luego prosigue con el resto. Baja al proximo piso.

Photobucket Photobucket
Photobucket

Ni bien estes en el piso inferior busca cobertura. El ataque vendra esta vez desde el balcon a nuestro nivel y tambien desde el de arriba. Primero aniquila a los del nivel superior, asi se te facilitaran las cosas con los que estan a tu nivel. Sigue al equipo Rat.

Photobucket Photobucket Photobucket

Aqui Johnny se quedara incapacitado, ve con el y pulsa el boton de accion, ponte cerca de Meryl y comienza a disparar, avanza de a poco siguiendo al equipo o de otro modo quedaras rodeado de enemigos. Johnny desactivara los infrarrojos, rueda por la grieta para encontrar un lanzagranadas GP-30, luego salta por el agujero.

Estaras tras una barra, a la izquierda vendra un vehiculo con enemigos, al frente y por los balcones de arriba habran mas soldados disparando. Agachate, y sal de vez en cuando haciendo rafagas cortas, asi no estaras tan expuesto al fuego enemigo. Cuando mates a todos continua tu avance.

0 Comments:

Post a Comment