Direcciones de la Web: Inicio | Web | Foro | Yo

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada

MGS 4 Metal Guia: Acto I: Sol Liquido

Ubicacion: Oriente Medio (Centro Ciudad).

Items: Pentazemina, Mira Laser.

Ayuda a la milicia y aprovecha su avance. Puedes hacer destruccion en el primer enfrentamiento, tan solo debes avanzar en linea recta hasta que encuentres una calle hacia la derecha, ve por ahi, a la izquierda hay unas escaleras, subelas, subete a las cajas y dejate caer, continua por ese camino hasta hallar un mortero y destroza todo con el. Ahora solo te restan los enemigos que estan debajo de ti. Avanza un poco y dejate caer para quedar detras de ellos. Al finalizar el fuego seras mirado con admiracion por los milicianos. En el lugar donde te tiraste hay unas cajas, pasa por debajo de ellas.

Photobucket Photobucket Photobucket

En esta zona hay francotiradores. Desde donde has salido metete al segundo callejon a la izquierda, recogeras una mira laser, sigue avanzando entre los edificios. Luego de pasar las edificaciones a tu derecha habra un enemigo, tras una cobertura. Continua hacia adelante, agachado, e ingresa al edificio de la derecha. Ve hasta la habitacion del fondo y quedaras ubicado tras el soldado. Una vez que te hayas encargado de él, sube las escaleras despacio. Escucharas una conversacion que dice que un soldado sera enviado al piso inferior, utiliza el OctoCamo para pasar desapercibido. Dejalo pasar, sube las escaleras, te encontraras un soldado, desarmalo para hacerte con un rifle de francotirador. Vuelve al primer piso, mata al soldado que habias dejado pasar y salta por la ventana de esa habitacion.

Photobucket Photobucket Photobucket

El enfrentamiento se pone cada vez mas duro, en esta zona tropas de PMC's vendran varias veces, asi que presta atencion al final de la calle. Tecnicamente, si te pegas a la pared de la derecha y avanzas nadie deberia percatarse de tu prescencia. Ahora dispara a los soldados que estan escondidos detras del coche, pegate a la pared nuevamente y sigue.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Ahora debemos cruzar la calle, cosa que no sera tan facil como mirar a ambos lados. Utiliza todo lo que encuentras para cubrirte ya que habra soldados y lluvia de balas por todas partes, y se pone peor cuando llegan los aviones. Si eres admirado por la milicia estos cubriran la parte izquierda de la zona por lo que las PMC's quedarian a la derecha, si esto sucede ve hasta donde los milicianos y desde ahi avanza a la puerta del edificio de enfrente. Si la milicia no te quiere tanto tendras soldados de PMC's a la izquierda, aqui todo queda en tus manos y tu habilidad para arreglartelas como pasar entre las balas de ambas facciones, llegaras a la calle principal echo un colador, ahi encontraras una puerta que te guia hasta el interior del edificio.

0 Comments:

Post a Comment