Direcciones de la Web: Inicio | Web | Foro | Yo

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada

MGS 4 Metal Guia: Acto I: Sol Liquido

Ubicacion: Oriente Medio (Calle Meridiano).

Items: Racion, Pentazemina, P90, Javelin

Revisa el garaje y luego sal. Nuevamente es una zona de guerra. A tu derecha estara la milicia, y los soldados de la PMC a la izquierda. Avanza lentamente por la zona de la derecha, del lado de la milicia, usa tranquilizantes para dormir a los soldados que te encuentres.

Photobucket Photobucket Photobucket

Ten cuidado con los francotiradores, asi que mantente agachado para escapar de las posibles balas. Al poco rato de estar caminando encontraras a la izquierda un callejon, en este hay un camion en llamas, ve hasta alli. Ahora, sube las escaleras, te encontraras con un francotirador que esta de espaldas, encargate de el. Sigue subiendo y encontraras la Javelin.

Photobucket Photobucket Photobucket

Tambien puedes cruzar por un puente hacia otra azotea para llegar a un racion, sino baja la escalera y vuelve a la calle. Sigue a los aliados detras del edificio mientras rodean el piso alrededor, justo al Norte de donde acabaste con el francotirador habran un par de soldados de la PMC. Usa el robot para aturdirlos. Cuando el combate acabe busca una escalera que lleve detras del edificio y haz que Snake se tire a un camino que lleva a un area nueva y otra secuencia.

Photobucket Photobucket

0 Comments:

Post a Comment