Direcciones de la Web: Inicio | Web | Foro | Yo

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada

Novedades de Soul Calibur 4

Una saga que se renueva y que nunca deja de impresionar. Soul Calibur incursiona en el terreno de las consolas de nueva generacion.

Namco Bandai, la empresa creadora de esta saga no ha dejado de improsionarnos nunca, principalmente por su tendencia a explotar al 100% el potencial de las consolas, ofreciendo graficos alucinantes y excelentes ambientes que han caracterizado a todos los juegos de la franquicia.

Esta vez hara su debut para PlayStation 3 y XBox 360, dando un paso fundamental al incurrir en el terreno de la alta definicion...[Leer Más].

El juego ofrece un nuevo motor, completamente renovado, que da cabida a 32 luchadores, entre ellos habran muchos conocidos y otros nuevos que se agregan a la historia. Personajes clasicos como Taki y Mitsurugi seguiran contandose entre los participantes del juego.
Soul Calibur mantiene su calidad ofreciendo personajes con excelentes respuestas, movimientos y animaciones impresionantes, y grandiosas combinaciones que podremos ensamblar sin la necesidad de complejas secuencias de botones.



Escenarios gigantezcos, completamente animados y con un grado de detalle sin precedente, contara con el concepto de "escenario interactivo" lo cual nos permitira, en algunas zonas, destruir todo lo que este alrededor, como por ejemplo al caer un enemigo estrepitosamente las losas saldran en pedazos. Con una destacada iluminacion, y el gran desarrollo de texturas, los escenarios seran tan reales que parecera que estamos dentro de el.

Ademas, Soul Calibur 4 trae consigo nuevas modalidades de juego y un menu para poder customizar personajes, dandonos la posibilidad de crear un luchador a nuestro antojo. El juego aprovechara el potencial online de estas consolas de nueva generacion, lo cual nos permitira llevar a nuestras creaciones a batallas por Internet, compartir e intercambiar luchadores.
Habran ciertos bonus, como por ejemplo para la PS3 podras combatir contra Darth Vader, y en la XBox 360 podras hacerlo contra Yoda.

Soul Calibur 4 incluye tambien unas especies de "fatalities" que nos permitiran acabar por completo con nuestro enemigo cuando el combate termine.
Con el correr de los meses habran mas novedades, sin duda Soul Calibur tiene mucho mas para demostrarnos y dejarnos una vez mas, completamente entusiasmados.

0 Comments:

Post a Comment