Direcciones de la Web: Inicio | Web | Foro | Yo

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada

Se viene la E3, tendra lugar este año 2008 en el Convention Center de Los Angeles, del 15 al 17 de Julio.







Se viene la E3, tendra lugar este año 2008 en el Convention Center de Los Angeles, del 15 al 17 de Julio.


Las compañias ya preparan sus titulos para mostrarlos a la luz y arreglan notas con la prensa especializada para mantenernos a todos al tanto.

Las espectativas son grandes, especialmente tras el fracaso de la anterior feria, realizada en Santa Monica. Esta vez la ESA, el organismo responsable del E3 ha invertido la suma de 5 millones de dolares.

Mas de 40 empresas del mundo del videogame diran "presente" en el E3, entre ellas destacan Sony, Nintendo, Square Enix, Electronic Arts y la relativamente nueva Microsoft.

Y ademas se vienen todos esos titulos tan esperados: Final Fantasy XIII, God of War III, Resident Evil 5, Mercenaries 2, Killzone 2, Too Human o Gears of War, son algunos de los muchos que estaran en la feria, sumados a todas aquellas novedades que las empresas desarrolladoras han guardado en el mas absoluto de los secretos.

Y las chicas tambien se preparan para recibir a los videogamers ;)


Sony y Nintendo celebrarán sus respectivas conferencias el 15 de Julio en horas de la mañana. Los de Kyoto anunciarán sus novedades en el Kodak Threather a las 9:00 y Kaz Hirai demostrara de nuevo su confianza en Playstation a partir de las 11:30.

0 Comments:

Post a Comment