Direcciones de la Web: Inicio | Web | Foro | Yo

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada

MGS 4 Metal Guia: Acto V: Viejo Sol

Ubicacion: Outer Haven (Centro de Mando).

Items: 3 Raciones.

Ni bien acabe el video ve a la parte elevada de esta zona, habran bastantes soldados pero desde aqui puedes arreglartelas bien con las armas que tienes. Intenta llegar bien de vida porque luego de esto lucharemos con la cuarta y ultima bestia.

Photobucket Photobucket Photobucket

Enemigo: Screaming Mantis
----------------------------
Photobucket

Tienes dos ataques, lanzar cuchillos o aparecerte de cerca repentinamente para atacarte. Haciendo una voltereta en el momento preciso podras esquivar ambos ataques. Manten alejadas a las marionetas que este enemigo usa.

Photobucket Photobucket Photobucket

Al principio cuando intentemos dispararle veremos que no podremos acertar. Ademas Snake tiene hilos en su cuerpo ya que Mantis esta controlando sus nanomaquinas. Al igual que en la pelea con Vamp tendremos que usar la jeringa pero esta vez en nosotros. Para hacerle daño no tenemos que disparar al jefe en si, sino a sus marionetas, una es de Psyco Mantis y la otra de The Sorrow. Habra una nueva secuencia.

En esta segunda parte del conflicto usara a Meryl para dispararte ademas de arrojarte cuchillos. Debes seguir disparando a las marionetas, pero esta vez presta mas atencion.

Photobucket Photobucket Photobucket

En esta tercer y ultima parte del enfrentamiento, aqui las marionetas abriran fuego y Screaming Mantis estara mas activo haciendonos mover bastante. Usara a Meryl y a un Haven para proteger a la marionetas.

Photobucket Photobucket Photobucket

Dispara un tranquilizante a Meryl. Puedes usar la M4 para disparar a las marionetas o sino la RailGun si eres bueno apuntando, cuando las marionetas caigan recogelas. Equipate la marioneta de Mantis, veras que funcionan como armas, disparale a Screaming con ella, aparecera una combinacion que tendremos que pulsar, hazlo y veras que su vida decrece hasta que muere.

Photobucket Photobucket

Luego aparecera la Beauty como siempre, vencela tambien.

Marioneta: Al Norte del mapa en la batalla contra la Beauty.

Nota: Si has conseguido todas las marionetas de las bestias, y la del soldado Rana te daran un arma bonus cuando pases el juego. Ademas del arma de Mantis puedes conseguir la de Sorrow, de la misma forma, solo que utilizando la marioneta de dicho personaje para acabar a Screaming. La de Mantis controla a los vivos y la de The Sorrow a los muertos.

Habra una secuencia en homenaje a Mantis, uno de los mejores jefes de la saga. Cuando retomes el control simplemente avanza, ya no habra soldados pero si Gekko's enanos, puedes eliminarlos o pasar directamente.

Photobucket Photobucket

Habra una zona que te recordara a las anteriores torturas sufridas en los otros Metal Gear's. Pulsa triangulo repetidas veces para llegar al final. Asegurate de no tocar las puntas que salen de la pared porque recibiras un gran daño, haciendo el avance mas dificil.

Photobucket Photobucket

Enemigo Final: Liquid Ocelot
-----------------------------
Photobucket

Sin lugar a dudas un enfrentamiento que hemos esperado por mucho tiempo, es la hora de determinar que serpiente vivira y cual morira. La secuencia es espectacular, veremos como los dos hermanos se necesitan mutuamente para destruirse.

Si juegas en dificultades mas altas este combate sera mas complejo. Debemos luchar cuerpo a cuerpo, estos seran los botones:

R1: En Guardia.
X: Agacharse.
R1: Golpe.

Habran 4 fases en este combate, nos daremos cuenta de que estamos en una fase nueva debido a los flashbacks que podremos observar de nuestras confrontaciones con Liquid u Ocelot, el cambio de musica, la respectiva de cada juego, y ademas por lo que indica la barra de vida, especialmente en la tercer fase en la que representaremos a Naked Snake y las barras seran como las del Metal Gear Solid 3. Digamos que este enfrentamiento se basa en la conjuncion de todas nuestras peleas contra Ocelot y Liquid. Recuerda pulsar el boton de accion cuando te lo pida.

Photobucket Photobucket

Fase Metal Gear Solid 1: Espera a que Liquid acabe su combo y aprovecha para golpearlo tu. No deberias perder mucha vida aqui ya que esta fase es sencilla.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Fase Metal Gear Solid 2: Aqui ya pelearemos contra Liquid Ocelot en si, asi que usara un fuerte golpe que si nos alcanza nos quitara mucha vida, por suerte es un poco lento, asi que podremos anticiparnos y esquivarlo pulsando una direccion y X. Nuevamente golpealo tu con tu combo.

Photobucket Photobucket

Fase Metal Gear Solid 3: Aqui estamos peleando con Ocelot basicamente, pero seguira usando el golpe fuerte de antes. Cuando Ocelot cambie de postura atacalo, intenta no acercarte mucho porque te dara los cabezazos que solia usar en Metal Gear Solid 3 cuando Naked Snake lo tomaba. Sigue usando tu combo.

Photobucket

Fase Metal Gear Solid 4: Esta es la mas facil de todas, sera practicamente cinematografica, ambos estaran exhaustos es la demostracion de ambos ya estan consumidos por el deterioro fisico y las batallas a lo largo de todos estos años. Luego de unos golpes Liquid Ocelot caera, y solo quedara Old Snake en pie.

Photobucket

Las ultimas secuencias son realmente espectaculares, haras descubrimientos impresionantes sobre los mas grandes enigmas de la saga. Mirate todo los creditos porque aun hay mas. Al final saldra el estado que hemos logrado y los emblemas conseguidos. Ademas, tendremos un nuevo nivel de dificultad para probar.

0 Comments:

Post a Comment