Direcciones de la Web: Inicio | Web | Foro | Yo

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada

MGS 4 Metal Guia: Acto V: Viejo Sol

ACTO V: VIEJO SOL
----------------------

INFORME:
Solo observa la secuencia porque no hay nada para recoger, ya estas cerca del epico final.

Este acto se caracteriza por ser breve en lo que es accion, pero habran muchas secuencias importantes asi que procura tener tiempo cuando lo juegues.

Habra oferta en Drebin, todo a mitad de precio :D. No puedes perderte esto, asi que compra el armamento que pueda serte util. Igualmente con el equipamiento que ya vienes es suficiente como para ganar el juego, aunque siempre viene bien algunas cositas extras. En estas pantallas las confrontaciones seran practicamente imposibles de esquivar, mientras mas pases desapercibido mas enemigos apareceran para dificultarte las cosas.



Ubicacion: Outer Haven (Proa del Barco).

Items: 5 Raciones, 3 RPG-7, Granada, 4 PSS, 3 Compres, Musica iPod, Regain.

Notaras que estamos en modo de precaucion, y hay muchos soldados buscandonos, asi que lo mejor sera usar el FaceCamo y agacharse. Tenemos que avanzar hacia el Este, siempre vigilando porque hay enemigos en todos lados, tendremos tres caminos para elegir, los tres tienen enemigos. Ve hacia la pared Este y avanza hasta un objeto metalico que esta hacia el Norte. Pegate a dicho objeto para conseguir un alto nivel de camuflaje.

Photobucket Photobucket Photobucket

Desde aqui dispara a los soldados de enfrente. Avanza un poco, pasa por la derecha de las escaleras y escondete en la entrada que hay a la izquierda. Pasaran saltando uns Haven. Y aqui todo se complica, sal del escondite cuando nadie te vea y veras que vienen soldados, disparales e intenta ser lo mas preciso posible, ve hacia el centro.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Nuevamente pegate a la pared, espera un poco e investiga la posicion de los soldados, tendrias que pasar por la derecha, despacio y cuando no veas a nadia llegar hasta unas cajas que hay por alli.

Pegate a la pared y sigue hasta las cajas. Deberian haber tres soldados, dos al fondo (puede sumarse otro) y un tercero que esta bastante cerca. Intenta disparar a los del fondo rapidamente, si no aparece el otro Haven nadie deberia verte.

Photobucket Photobucket Photobucket

Luego de esto el ultimo soldado se quedara un rato mirando en tu direccion, cuando gire disparale rapidamente ya que puede ver a los que has derribado antes. Llegara un Gekko que destruira la artilleria de nuestra nave. Habra tan solo un Gekko, asi que avanzamos lento para llegar a la puerta. Nos movemos hasta que se termine la pared, desde aqui podras ver al Gekko, cuando avance en direccion opuesta a la nuestra corremos hacia la puerta y pulsamos triangulo repetidamente hasta que se abra.

Photobucket Photobucket Photobucket

Tambien puedes usar las escaleras para pasar, pero siempre cuidando la posicion de los Haven.

0 Comments:

Post a Comment