Direcciones de la Web: Inicio | Web | Foro | Yo

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada

MGS 4 Metal Guia: Acto III: Tercer Sol

Ubicacion: Europa del Este (Distrito Centro barrio 2).

Items: 2 Raciones, Compres, RPG-7.

En esta zona no importa la dificultad en la que juegues ya que sera igual. Veras que sale con un traje de un PMC, asi que ponte el Solid Eye para detectarlo entre la multitud. Letras de color azul nos indicaran que el es nuestro aliado.

Photobucket Photobucket Photobucket

El ira por la calle principal. Nosotros tendremos que dar la vuelta por la derecha, ir agachados por la vereda, y luego escondernos atras de la camioneta, cuando oigas el sonido de un motor escondete en las entradas de los edificios, ya que son coches patrullas.

Photobucket Photobucket Photobucket

Una vez que hayas rodeado a los soldados, avanza y cruza la calle al final. Observaras que el rebelde esta acompañado de soldados, duerme al que va mas retrasado. Sigue al resto, siempre pendiente de nuestro aliado y al final se separaran.

Photobucket Photobucket

Si giras a la izquierda, en la calle que esta a la derecha encontraras musica para el iPod. Ahora cruza la calle, ten cuidado con la patrulla en el vehiculo, cuando nos pase cruza la calle a toda velocidad. Encontraras una racion. No hay soldados, pero estate atento a la patrulla. Ve en linea recta hacia el norte. Aprovecha los edificios para esconderte por si aparece la patrulla otra vez. Al final del camino el rebelde dejara la ropa de PMC, siguelo.

0 Comments:

Post a Comment