Direcciones de la Web: Inicio | Web | Foro | Yo

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada

MGS 4 Metal Guia: Acto III: Tercer Sol

Ubicacion: Europa del Este (Recorrido).

Este video es muy importante. Aqui quienes hayan jugado al Metal Gear Solid 3 esta parte les recordara el final del juego. Esta parte se divide en 3 zonas, escucha lo que dice Eva ya que nos alertara sobre donde hay problemas y donde estan los enemigos. Vigila la camioneta ya que soldados Rana apareceran y se subiran encima.

Photobucket Photobucket Photobucket

La segunda parte es mas complicada, veras un grupo de soldados al empezar, tirales una granada. Al llegar a la ribera encontraremos mas soldados, lanzales granadas. Se activara una secuencia en camara lenta, tendremos que eliminar por lo menos a una de las dos torretas que hay o sino quedaremos echo un colador.

Photobucket Photobucket Photobucket

En la ultima parte, la tercera, aparecen unos enemigos alados llamados Sliders. No son dificiles de eliminar, solo unos pocos disparos. Debes ir rapido o sino te dispararan misiles. Al rato una camioneta se pondra al lado nuestro, elimina al de la torreta lo mas rapido que puedas. Al final habran algunas barricadas a las que debes disparar, y ya estaras ante un nuevo enemigo.

Enemigo: Raging Raven
------------------------
Photobucket

Este enemigo es medio complicado, asi que si estas debil ponte bajo la escalera para retomar algo de vida.
Este edificio tiene varias plantas, alrededor estara el jefe y muchos sliders, lo mejor es matar a unos cuantos de estos para que Raging no use sus ataques mas poderosos. Te arrojara distintos tipos de granadas.

Photobucket Photobucket Photobucket

Generalmente seran incendiarias, si te atrapan las llamas da unas vueltas para apagarlas. Tambien puede lanzarte una rafaga de granadas, esto lo usara cuando estes en el piso superior, lo mejor es entrar dentro del edificio para esquivarlas. Si estas en pisos inferiores intentara atraparte, tambien lo hara cuando este en el 25% de vida. Al final hara explotar todo un piso, cuando escuches un sonido escapate de alli.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Utiliza un rifle de francotirador (Mosin Nagant) para Raging y la M4 para los Sliders. Desde los pisos superiores la tarea sera mas facil ya que puedes verlo todo, no te descuides con los Sliders ya que son peligrosos.

Con tus armas listas sube al piso superior, mata a los Sliders y usa la pared de la salida de las escaleras para cubrirte ya que es indestructible. Cuando veas al jefe disparale, si le erras se quedara quieto para apuntarte asi que aprovecha el momento para moverte o para asomarte si estas tras la pared. Si tu vida es escasa ve al piso inferior y escondete.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Otra forma de vencerlo es tirando misiles con el RPG-7. Luego del combate lucharas contra Raging Beauty, usa tus granadas en este caso.

Marioneta: La encontraras en el piso superior.

No te pierdas lo que sucede despues de aqui, y bienvenido al cuarto acto.


0 Comments:

Post a Comment