Direcciones de la Web: Inicio | Web | Foro | Yo

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada

MGS 4 Metal Guia: Acto I: Sol Liquido

Ubicacion: Oriente Medio (Refugio Milicia).

Items: MK 17, 2 GSR, Pentazemina, Compres, Musica iPod, RPG-7, 2 Raciones, Coctel Molotov, 4 Granadas, Playboy.

Si ayudaste a la milicia en la batalla anterior, podras pasar caminando tranquilamente, de no haberlo echo tendras que esconderte. Si tu situacion es la segunda debes hacer lo siguiente:

Antes que nada activa tu Solid Eye en el modo vision nocturna, veras que hay un soldad patrullando usa la pistola de tranquilizantes, o espera hasta que se vaya para escondernos tras las cajas. Ahora ve hacia adelante, teniendo cuidado, si oyes ruido de gente busca un lugar para esconderte porque se acercaran muchos soldados, esto te sucedera dos veces. Los mejores lugares para no ser visto en estas ocasiones son dos entradas apartadas del camino. Durante el camino encontraras otras entradas a lugares con objetos.

Photobucket Photobucket

Mas tarde llegaras hasta una zona donde hay dos milicianos hablando, agachate y pasa sin hacer ruido, uno de ellos se ira y cuando el otro no este mirando muevete al siguiente pasillo. Llegaras a una bifurcacion, ve hacia a la izquierda y encontraras granadas letales y no letales tambien (granadas de humo y detonadoras). Vuelve al camino principal y ahora si, ve a la derecha para llegar a una habitacion que contiene municiones para el RPG7, para la AK 102 y una revista Playboy para que Snake se entretenga. En los armarios encontraras un disfraz de miliciano.

Photobucket Photobucket

Lo que debes hacer es equiparte el disfraz, para ello ve al menu de camuflaje, echo esto recoge todos los objetos del refugio sin ninguna preocupacion ya que seras un miliciano mas a simple vista. Cuando acabes tu tarea avanza por el camino y sube las escaleras para llegar a la proxima zona.

0 Comments:

Post a Comment