Direcciones de la Web: Inicio | Web | Foro | Yo

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada

MGS 4 Metal Guia: Acto I: Sol Liquido

Ubicacion: Oriente Medio (Zona Roja).

Items: 2 Compres, 5 Raciones, 3 Tallarines, 1 Playboy, 1 Huevo de Pascua, 1 Regain, RPG-7.

En esta zona hay bastantes soldados, puedes avanzar por la derecha para pasar rapidamente. Utiliza los edificios en ruinas para ocultarte y avanzar. Prosigue desde donde empiezas hasta que te topes con un soldado, espera a que voltee y pasate al edificio de la izquierda, al final de todo hallaras un RPG-7, el mismo aparece luego de la conversacion con Otacon. Ten cuidado ya que cerca del arma patrulla un soldado.

Photobucket Photobucket Photobucket

Al final del edificio veras una grieta, sal por alli. Muevete buscando un lugar para pasar desapercibido, puedes ir hacia la calle sin salida que esta a la derecha, ya que luego de un rato pasaran dos soldados, y asi avanzar.

Photobucket Photobucket Photobucket

Habra una secuencia, luego de esta ya contaras con el MK. II, el Solid Eye, la Operator y la pistola MK. 2 de dardos tranquilizantes. Estos items te simplificaran la existencia en el juego, ahora gracias al Solid Eye dispondras del radar y podras ver los objetos mas nitidamente.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

A la derecha de donde estas hay una racion. Sal y veras que hay un enfrentamiento, ayuda a la milicia para acabar con los enemigos. No apuntes a soldados de la milicia o su estado de animo hacia ti disminuira mucho.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Hora de usar tus nuevas adquisiciones, elimina a los enemigos con tus armas, para ir de un lado a otro usa el edificio que esta a la derecha. Al enfrentamiento llegaran dos Strikers enemigos, para destruirlos usa el RPG-7, cerca de la puerta de la milicia encontraras el otro misil.

0 Comments:

Post a Comment