Direcciones de la Web: Inicio | Web | Foro | Yo

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada

MGS 4 Metal Guia: Acto I: Sol Liquido

ACTO I: SOL LIQUIDO.
-------------------------

Ubicacion: Oriente Medio (Territorio Cero).

Items: 4 Raciones, Balas.

Nuestra ubicacion es una guerra que se desarrolla en Oriente Medio. Nuestro objetivo es descubrir informacion sobre la ubicacion de Liquid. Si accedemos al menu principal encontraremos toda la informacion referente a la mision.

Debajo del camion en el que estabas encontraras una racion. Luego de la secuencia estaremos ubicados detras de unas cajas y con un soldado muerto, presionando Triangulo podremos tomarlo y asi conseguir un AK-102, ahora podemos avanzar.

Photobucket Photobucket

Retrocedemos un poco y nos metemos en la casa de al lado, para que el Gekko que esta en frente nuestro no nos vea, ahora esperamos hasta que haga una embestida, en ese momento debemos avanzar hacia la casa al otro lado de la calle, procurando no ser visto. Luego veremos otro Gekko, nuevamente esperamos hasta que se mueva para seguir avanzando hacia delante. Procura observar el mapa constantemente para orientarte y tener nocion de hacia donde te dirijes.

Photobucket Photobucket

Los Gekko's son muy versatiles, es decir que no los subestimes porque se las ingeniaran para llegar a ti como sea, saltando, escalando etc... Cuentan con dos ataques, la patada y la ametralladora, para demorarlos por un tiempo dispara a sus piernas, asi perderan el equilibrio y tardaran un poco en levantarse.

0 Comments:

Post a Comment