Direcciones de la Web: Inicio | Web | Foro | Yo

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada

FIFA 09 tendra mas de 200 mejoras.

El juego que cuenta con un excelente acabado grafico añade mas de 200 mejoras. Una nueva e innovadora jugabilidad en busca de un mejor dinamismo del partido.














Tal parece que el juego FIFA 09 de EA Sports no solo contara con un gran apartado grafico, sino tambien con una gran jugabilidad. El nuevo juego de la saga incluye, segun sus diseñadores mas de 200 mejoras en lo que respecta a la jugabilidad. Estas son por ejemplo una mayor respuesta y dinamismo de los jugadores durante los pases, regates y controles; mejoras gráficas y ajustes, nuevas animaciones y un modo Be a Pro mas profundo.

Segun confirmaron, se realizaron trabajos en el sistema de colisiones, ya que el juego contara a la hora de los forcejeos por el balon, con detalles sobre como es la velocidad, la fuerza y el peso de los futbolistas, y asi realizar el calculo para determinar quien sera el ganador en las situaciones "hombro a hombro"

Otras mejoras son:

  • Cambios climaticos: Al parecer durante el juego el clima podra cambiar y evolucionar de forma real. Por ejemplo empezaremos un partido bajo la lluvia y quizas se despeje y salga el sol.
  • Los arbitros y los line-man seran visibles durante el juego.
  • El publico sera tridimencional (no como los feos personajes planos a los que estabamos acostumbrados en los juegos de futbol) y sus cabezas seguiran el movimiento del balon. Alentaran, se moveran dando asi un mayor realismo.
  • Utilizando las cruzetas haremos que ciertos jugadores que seleccionemos del banco de suplentes, se paren y comiencen a calentar para luego ingresar a la cancha. Si no haces esto no rendiran al 100%.
  • Y ademas existe el rumor de que el arbitro podra suspender el partido. Al parecer el publico puede reaccionar si esta disconforme. Cosa que me parece media fictisia, ya que con todo el incentivo de la campaña del "Juego Limpio" resulta extraño que el juego posee connotaciones de violencia.
La version para Wii se integrara con su modo de juego a traves de los joystick Wii mote-Nunchuck para ofrecer controles alternativos, explotando todo su potencial.

0 Comments:

Post a Comment