Direcciones de la Web: Inicio | Web | Foro | Yo

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada

EA prepara el Padrino 2.

La empresa ya ha confirmado que se esta trabajando en la secuela del juego, siempre fieles a la estructura de la pelicula.














La primera edicion de esta saga salio a la luz en el año 2006, un muy buen juego que como estructura basica de jugabilidad utilizaba la misma que GTA solo que referido al ambiente de la pelicula, y con unos excelentes aditamentos como un excelente menu de diseño que nos permitia cambiar todas las caracteristicas fisicas del personaje como se nos antojara, la capacidad de extorsionar, atacar negocios, capturar propiedades, realizar compras en el mercado negro, sobornos, e infundir respeto sobre las demas familias hicieron del juego una joyita que vale la pena tener.

Para quienes lo jugaron y lo disfrutaron, ahora estaran contentos de oir que EA prepara la segunda parte del juego de la legendaria pelicula.

John Riccitiello, maximo responsable de Electronic Arts, dio los siguientes datos jugables de la segunda parte. “Podrás jugar el juego tanto a nivel de la calle, como un juego estilo GTA; como desde las alturas, casi como si fuera un juego de estrategia en tiempo real, controlando la gestión y táctica de los diferentes vecindarios”.

“La demanda de esta clase de videojuegos está creciendo por el envejecimiento de la edad media de los usuarios”, declaraba Fran Gibeau, de Electronic Arts en referencia al creciente interés de la compañía por el género de la acción. “Es por ello que estamos haciendo juegos como El Padrino II, Army of Two o Crysis".

0 Comments:

Post a Comment