Direcciones de la Web: Inicio | Web | Foro | Yo

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada

Splinter Cell: Pandora Tomorrow

Agradecimientos de los programadores:
En la mision de Jerusalen, ve la parte donde tienes que seguir a Dahlia Yal y puedes subir a un tejado para atravesar un apartamento y evitar ser visto en la zona abierta por donde continua ella. Bien, pues en ese apartamento veras que hay dos hombres viendo la tele podras ver un mensaje en la pantalla que para de moverse (en frances) en el que el equipo de programadores le da las gracias a dos personas por su ayuda en el juego.

Mas referencias:
En la primera mitad del nivel de Jerusalen hay una tienda de libros que esta justo detras de un callejon con una lampara un tanto curiosa. Si echas un vistazo al interior por la ventana grande podras ver imagenes de juegos como The Punisher, XIII, un anime y Sniper Kitty entre otras cosas. Usa los prismaticos para verlos mejor.

Referencias de prince of persia:
En la mision en la que estas en el tren, mira en el segundo coche donde esta el guardia. Dejale inconsciente y ve detas de la puerta. Mira abajo y veras una revista que tiene una imagen del Prince of Persia. Tambien en el tercer nivel, cuando estas en el tren de Paris, al principio veras una habitacion con un ingeniero. Dejale inconsciente y observa el suelo de la estancia. Encontraras una guia para acabar Prince of Persia.

Seleccionar nivel:
Supera el juego en modo Difícil y en la pantalla de selección de juego mantén L1 + L2 y pulsa: circulo (2) cuadrado (2) izquierda, derecha, abajo (2).

Desbloquear todos los trucos
Si quieres disponer de todos los trucos del segundo juego de Splinter Cell, deberás introducir este código: !walk_thru! en el respectivo menú para poder introducirlos.

0 Comments:

Post a Comment