Direcciones de la Web: Inicio | Web | Foro | Yo

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada

Trucos PS2: Silent Hill 3

Silent Hill 3

Douglas en ropa interior: Una vez hayas finalizado el juego una vez, ilumina la opción "Nuevo Juego Extra" en el menú principal y pulsa arriba(2), abajo(2), izquierda, derecha, izquierda, derecha, círculo, X.

Menú extra de opciones: En la pantalla de opciones pulsa L1, L2, R1, o R2.

Barra de vida: Acaba el juego bajo dificultad difícil para desbloquear esta opción.

Munición SMG infinita: Gana al jefe final con un arma melee.

El puzzle del almacén de libros: Una vez puestos en orden, la solución es 4 5 2 3 1, bajo acción normal y dificultad normal. Bajo dificultad difícil es: 8 3 5 2.

Hospital, segunda puerta: La solución para dificultad normal es 8 6 3 4, para dificultad fácil es 4 6 3 9 y para la difícil: 4 8 9 6.

Hospital, tercera puerta: En la planta B, ve al almacén. Al final de la habitación y coge la foto que hay en la pared manchada de sangre. La solución para la dificultad normal es 4 7 5 6, para dificultad difícil: 1 3 2 8.

Hospital, crematorio: La solución bajo dificultad difícil es is 9 2 7 1.

Hospital, maleta en la cama: Mira hacia el reloj que hay cerca de la cama. El tiempo es el password. Por ejemplo si el reloj muestra las 7h:6am deberías introducir 0 7 0 6. La solución bajo dificultad normal es 0 7 1 9.

Hospital, planta 33: La solución está relacionada con los pájaros. El ordén correcto es Wren (reyezuelo), Owl (búcho), Linnet ,Sparrow (gorrión). La solución bajo dificultad difícil es 9 2 7 1.
Ordén de las cartas del tarot (para dificultad normal):

Posición noroeste: Ojo de la noche
Posición noreste: Luna
Posición Oeste: La Gran Sacerdotisa
Posición Este: El Loco
Posición Sur: El ahorcado
Para dificultad difícil:
Noroeste: La Gran Sacerdotisa
Norte: El Ojo de la noche
Centro: El Loco
Este: La Luna
Suroeste: El Ahorcado

Los números romanos son la clave aquí. La sacerdotisa en el número II (2) como pone en el libro acerca del tarot. El Ojo de la Noche es el XXII (22). El Loco es el 0. La Luna es XVIII (18).

El Ahorcado XII (12). Mira en el libro para ver que el XVIII solo puede estar en posición Este (la última letra es I en vez de L); XII esta solo en posición suroeste; II solo en noroeste; 0 y XXII tienen dos lugares donde pueden estar. Combinalos hasta que encuentres su lugar correcto.

No cansarse: Equipando el Corazón de la Princesa o el traje de Transformación podrás recorrer largas distancias sin cansarte.

Trajes Extra: Tras finalizar el juego por primera vez podemos introducir los siguientes códigos, en la máquina de escribir que aparece en la opción ?Traje extra? en el menú principal, con los que cambiar de ropa a la protagonista:

HappyBirthDay
PrincessHeart
PutHere2FeelJoy
TOUCH_MY_HEART
SH3_Wrestlam
GangsterGirl
BlueRobbieWin
I_Love_You
sLmLdGhSmKfBfH
01_03_08_11_12
LightToFuture
ShogyouMujou
Shut_your_mouth
Escenas Extra: Si se juega a Silent Hill 3 con una tarjeta de memoria que tenga grabada una partida del Silent Hill 2 finalizado podremos realizar nuevas acciones y ver secuencias que no se verían de otro modo

0 Comments:

Post a Comment