Direcciones de la Web: Inicio | Web | Foro | Yo

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada

MGS 4 Metal Guia: Acto IV: Soles Gemelos

Ubicacion: Shadow Moses (B2).

Items: Claymore, 40 MM, 2 Cajas, 3 Raciones, Playboy, Pentazemina, Musica iPod, M72A3.

Junto todos los objetos ahora que no hay nadie, principalmente la Pentazemina y continua avanzando hacia el despacho de Otacon. Recordaras las escenas con el Cyborg Ninja: Gray Fox. Dentro del despacho esta la Pentazemina, 40 MM, la playboy, una racion y una caja. Habra una secuencia en la que nos preguntaran el codigo de seguridad ( si no lo recuerdas es 48273 ), si pones 14893 se activara una secuencia devertida en la que a Snake le bajara una barra de Psyque. Al ingresarlo correctamente habra electricidad, asi que la puerta ya estara abierta. Sal del despacho.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Nos encontraremos con un Gekko que esta patrullando el vestibulo, que hace mucho tiempo solia estar electrificado, recuerdas?. Activa tu Mk. III, cubrelo, y mandalo directo hacia el oeste. El Gekko puede deslizarse por debajo de la mesa de trabajo que obstruye la puerta de la oficina en la zona. Ve al Norte del cuarto que tiene el panel de control y presiona Triangulo, el Mk. III activara el suelo electrificado, venciendo al Gekko de esta forma. Toma control de Snake y ve al Norte directo al ascensor, vuelve al primer piso.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Ahora en el piso superior hay que pasar por la puerta. Debes distraer al Gekko para que no ataque al Mk. III que esta destrabando la puerta. Pegate a las cajas cercanas a la entrada, agachado. El Gekko vendra, observa hacia donde se mueve y muevete en la misma direccion. Si cambia su recorrido hacia el robot disparale, eso llamara su atencion y vendra otra vez. Debes repetir el proceso hasta que el tiempo se acabe.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

La puerta ya esta abierta, asi que camuflate en algun lugar y disparale al Gekko en una pierna. Esto te dara suficiente tiempo como para escapar corriendo a traves de la puerta.
Si quieres puedes volver a la zona anterior donde podras abrir una puerta que contiene musica para el iPod y una M4 personalizada. Tu decides, luego ve hacia el objetivo.

0 Comments:

Post a Comment