Direcciones de la Web: Inicio | Web | Foro | Yo

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada

MGS 4 Metal Guia: Acto IV: Soles Gemelos

Ubicacion: Shadow Moses (Hornos).

Items: 6 Raciones, Javelin, 3 Granadas Aturdidoras, Regain, Musica iPod.

Esta zona es excelente para recargar todas nuestras armas, ya que hay municion practicamente para todas. Pegate a la pared y avanza por la cornisa, veras dos Gekko's enanos que suben por las escaleras, cuando esten en la mitad salta por la barandilla y asi los dejaras atras. Avanza agachado hasta el ascensor y ve al piso inferior.

Photobucket Photobucket Photobucket

Ahora veras un Gekko muy cerca, pero mira hacia otro lado. Avanza agachado hacia él, sin hacer ruido pasa por la izquierda, pegado a la pared hay un Gekko enano que es facil de esquivar. Tambien puedes hacerlo por el lado derecho pero es mas dificil y no hay nada de importancia.

Photobucket Photobucket

Al final estaras en una zona de tres Gekko's enanos. Si miran hacia tu direccion pegate a la pared, cuando no miren ve hacia el Norte buscando cobertura. Ahora tenemos que pasar al otro lado, cosa complicada. En la segunda cinta hay un agujero donde podemos escondernos, observa al Gekko y los enanos, cuando veas y sientas que puedes, cruza.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Los Gekko's enanos restantes se giraran y podras pasar hacia el objetivo, ten cuidado que pueden oirte al saltar por la cinta.

0 Comments:

Post a Comment