Direcciones de la Web: Inicio | Web | Foro | Yo

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada

MGS 4 Metal Guia: Acto III: Tercer Sol

ACTO III: TERCER SOL
-------------------------
INFORME:
Esta vez conseguiras caras con el Metal Gear. Ademas de una pila, musica para el iPod y compres. Choca contra los personajes que van hablando para obtener las caras. El orden es Otacon, Naomi y Sunny. Al iniciar el capitulo tendras la cara de Otacon, Raiden con el visor bajo, y con el visor abierto respectivamente.

En este acto tendras que seguir a un miembro de la resistencia y ayudarle para que avance, segun sea el nivel de dificultad en que juegues el camino recorrido sera distinto. En modo Big Boss hay mas zonas para recorrer y el numero de soldados y patrullas aumenta muchisimo.

Ademas, las acciones que realizemos cambiaran la caminata del rebelde, como por ejemplo disparar a un soldado hara que empieze a correr, asi que mantente alerta.



Ubicacion: Europa del Este (Distrito S barrio).

Items: Musica iPod, Caja, PSS, MK.17, 2 Raciones, Huevos de Pascua.

Utiliza el OctoCamo en esta zona, ya que habra que pasar agachado por varios lugares. Al dar unos pocos pasos habra una secuencia, aparecera un miembro de la resistencia, hay que seguirlo y entrar en el primer camino de arriba, desde aqui podras disparar a los soldados que veas, vuelve a la calle principal y toma el cruce hacia el Norte.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Al haber eliminado a los PMC's el rebelde podra pasar tranquilamente. Entrara al parque, el Huevo de Pascua esta en medio de esta zona. Luego lanzara una granada a varios PMC's y tendras que esperar hasta que la fase de precaucion acabe.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Luego vete por la salida del Noreste de la plaza, por donde ira el rebelde. Avanza hacia el Norte, en el camino pegado a los edificios encontraras la MK-17, cuando te encuentres al rebelde, este avanzara y saldra por la salida al Norte.

0 Comments:

Post a Comment