Direcciones de la Web: Inicio | Web | Foro | Yo

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada

MGS 4 Metal Guia: Acto II: Sol Solido

Ubicacion: Sudamerica (Sendero Montaña).

Items: 2 PSS, 4 Raciones, Muna, Huevos de Pascua, 2 Detonadoras, Playboy, 2 Tallarines, RPG-7, Caja.

Luego del enfrentamiento conseguiremos el FaceCamo, esto sera muy util, de ahora en mas nuestro camuflaje llegara hasta el 99% en ocasiones. Aqui el juego cambia, ya que esta parte es diferente y divertida tambien. Avanza siguiendo el camino por el que ha pasado Naomi, buscando sus pisadas.

Photobucket Photobucket Photobucket

Cuando las veas bien siguelas. Escucha todo lo que diga Raiden ya que sus consejos seran de gran utilidad. Luego de la hierba caida habran dos caminos, uno al Norte y otro al Oeste. Si vas por el Norte veras un soldado que no se encuentra muy bien que digamos, recoge la empuñadura B, vuelve, y toma el otro camino.

Photobucket Photobucket Photobucket

Al final del puente veras un soldado, pasa agachado hasta llegar a la hierba. Avanza lentamente hacia el Nordeste. Encima de la colina hay un francotirador, lo mejor es encargarte de el. Si sigues el Norte encontraras una racion, Naomi ha ido hacia la derecha. Hay un soldado, eliminalo y avanza hacia el rio.

Photobucket Photobucket Photobucket

Aqui las pisadas de Naomi se ven mejor ya que ha sido levantada en brazos por un soldado. No uses el Solid Eye aqui ya que seras detectado por los enemigos Ranas debido a las interferencias, pero si se te dificulta verlas usalo pero estate preparado. Sigue por la hierba, veras dos enemigos, disparales tranquilizantes o pasa muy despacio. Despues, veras un soldado que pone una Claymore, puedes apuntarle por la espalda o pegarte a la pared y pasar. Del lado derecho encontraras un huevo de pascua.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Baja por el camino sur, encontraras una caja, por el camino Oeste veras a un soldado. Siguelo sin hacer ruido y dobla a la derecha en el primer cruce. Ingresa a la cueva.

Photobucket Photobucket

Habra una secuencia en la cual Vamp no muere, seremos rescatados por Drebin, iremos pasando por encima de una zona en su "vehiculo". Esta parte es muy entretenida, son 4 zonas. La idea es disparar a todo lo que se mueva y mantener alejados a escopetazos a los que quieran subirse al vehiculo. Dispara a las piernas o a la cabeza de los Gekko's. En la ultima zona dispara a la puerta, vigilando los costados tambien.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket


0 Comments:

Post a Comment