Direcciones de la Web: Inicio | Web | Foro | Yo

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada

Trucos PS2: The Hulk

The Hulk

Invisibilidad: En la pantalla de trucos introduce: GMMSKIN. Entra en la pantalla de Características Especiales para activar/desactivar los trucos.

Seleccionar nivel: En la pantalla de trucos introduce: TRUBLVR. Entra en la pantalla de Características Especiales para activar/desactivar los trucos.

Desbloquear Generador: En la pantalla de trucos introduce: FLSHWND. Entra en la pantalla de Características Especiales para activar/desactivar los trucos.

Continues ilimitados: En la pantalla de trucos introduce: GRNCHTR. Entra en la pantalla de Características Especiales para activar/desactivar los trucos.

Puzzles Resueltos: En la pantalla de trucos introduce: BRCESTN. Entra en la pantalla de Características Especiales para activar/desactivar los trucos.

Desbloquear doble vida para los enemigos: En la pantalla de trucos introduce: BRNGITN. Entra en la pantalla de Características Especiales para activar/desactivar los trucos.

Desbloquear doble vida para Hulk: En la pantalla de trucos introduce: HLTHDSE. Entra en la pantalla de Características Especiales para activar/desactivar los trucos.

Desbloquear vida media para los enemigos: En la pantalla de trucos introduce: MMMYHLP. Entra en la pantalla de Características Especiales para activar/desactivar los trucos.

0 Comments:

Post a Comment