Direcciones de la Web: Inicio | Web | Foro | Yo

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada

Trucos PS2: Baldur's Gate: Dark Alliance

Baldur's Gate: Dark Alliance

Truco para duplicar objetos: Hay que tener 2 personajes (ya sea en partidas diferentes o en la misma) Entonces tienes que tirar todos los objetos de uno de los personajes y cogerlos con otro. Borra el personaje que usaste para tirar los objetos y después vuelvelo a cargar. Repite esta operación hasta que ya no puedas coger mas objetos y si quieres, puedes venderlos para sacar monedas de oro.

Desbloquear el Modo Extreme: Debes ganar el modo normal.

Desbloquear Modo Gauntlet: Debes completar el juego una vez en cualquier modo de dificultad.
Subir de nivel rápido: Al principio del juego pulsa y R2 L1 izquierda d-pad triángulo y Start para acceder a un menú de trucos. Luego pon el invencible en on y usa el Level Warp para transportarte al nivel "the gauntlet". Avanza todo lo más que puedas. Este nivel tiene muchos monstruos para ganar experiencia y oro. Recuerda, antes de quedarte sin tiempo, mantente transportandote entre la taberna y "the gauntlet" hasta que alcances el nivel que quieres. Una vez tengas suficientes niveles podrás hacer el camino hasta el final, donde un Golem de hierro te estará esperando. Si lo matas, no solo obtendrás un montón de experiencia, también obtendrás una espada Onix que hace mucho daño y si andas corto de oro, podrás venderla por 98.000 piezas de oro

Jugar como Drizzt: Para jugar con el necesitas;
A- Acabar el juego
B- Después de los créditos podrás jugar cualquir nivel adicional ( the gauntlet ) como Drizzt. NO SALVES durante este nivel.
C- Una vez hayas acabado el neviel "the gauntlet" desbloquearás el nivel de dificultad "extreme"
D- Gana el juego en el modo "extreme"
E- Importa a Drizzt en un nuevo juego.

Niveles automáticos: Pulsa R2 L1 izquierda d-pad R3. Este truco te podrán en nivel 20 y te dará acceso a todos las gestas ( dependiendo del número de slots disponibles).
Invencibilidad: Pulsa R2 L1 izquierda d-pad triángulo start.
Jugando con dos personajes tanto tener dinero como matar a los bichos final de fase es sencillo.

1.- Para el dinero lo que teneis que hacer es sencillo, primero os poneis a jugar dos jugadores y cuando tengais pelas, vais al pueblo, guardais antes de hacer esta operación y una salvada la partida, elejís un personaje para almacenar el dinero, después dais todos vuestros objetos al personaje que se vaya a quedar con todo el dinero, éste lo vende y teneis ese dinero, entonces ahora teneis que borrar el personaje que os ha dado el dinero y pulsamos el botón START, una vez ahí vamos a cambiar personajes y borraos el que no tiene objetos, después le volvemos a importar desde la salvación que habíamos echo al principio de esta operación y volvemos a repetir la operación de dejar los objetos y volver a venderlos. Como me imagino que os habreis liado lo intento poner con un ejemplo:
EJ:
Jugamos con la elfa(Jugador1) y el enano(Jugador2), vamos de aventuras matando bichos y recojiendo dinero, cuando creas que tienes una buena cantidad que vender, vas al pueblo, una vez allí salva la partida.
*Ahora es donde el enano se quita todo el equipo que se pueda vender,(no os preocupeis pués luego le recuperareis) y lo coje la elfa y lo vende.
*Ahora pulsais el botón START y vais al menú "Cambiar Personajes", borrais el personaje del enano y lo volveis a importar desde la salvación que hicimos previamente antes de quitarse todo lo vendible. Aquí es donde volvemos a tener los dos personajes y el enano con todo su inventario.
Si volvemos a repetir los dos punto (*) anteriores tendremos todo el dinero que queramos para poder comprar siempre el mejor equipamiento.

0 Comments:

Post a Comment