Direcciones de la Web: Inicio | Web | Foro | Yo

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada

Rumor: ¿¿Sony planea el desarrollo de un Dual Shock Desmontable??

Sera al estilo Wiimote+Nunchuck como el de la Nintendo Wii, pero sin cables.












Al parecer Sony esta trabajando actualmente y bajo el mayor secreto posible en una nueva version del DualShock 3, el cual seria desmontable.


Aparentemente hace unas semanas rumores indicaban que Microsoft estaria trabajando en un nuevo mando para Xbox 360 al mejor estilo Wiimote de la Nintendo Wii. A esta tendencia se suma tambien Sony para la creacion de un pad de este tipo para la Play Station 3.

Tal parece que Sony quiere desarrollar un Dual Shock desmontable, al estilo nunchuck + Wiimote, con acelerometros, ademas sin la presencia de cables y con la posibilidad de volver a acoplar las dos partes y formar una.

Sony parece confirmar el rumor al decir que dado el lanzamiento de este pad, no seria para sustituir al Dual Shock 3 como ocurrio anteriormente con el Sixaxis. Tan solo seria un joystick con mayores prestaciones y que resultaria de mas utilidad en cierto tipo de juegos populares.

A falta de comunicado oficial se desconoce la fecha de lanzamiento, pero al parecer en la E3 se mostrara un prototipo. La E3 se celebra en Julio de este año.

0 Comments:

Post a Comment