Direcciones de la Web: Inicio | Web | Foro | Yo

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada

¿Que paso con el Boomerang?

¿Que paso con el Boomerang?

Desaparece el Boomerang de PS3.


















¿Recuerdan este pad? Fue presentado como una gran novedad durante el lanzamiento de la PS3 dejandonos a todos atonitos y con ganas de conocer de que se trataba este Boomerang plateado. Pero al parecer el modelo no triunfo, y es mas ha desaparecido completamente de la linea.

¿A que se debe esta situacion? El Boomerang era la novedad, era mas comodo, tenia vibracion, un diseño interesante, un nuevo sistema pero algunos percances tecnicos hicieron de este un modelo obseleto. El principal problema fue que Sony resulto ser demandada por los creadores del Shock del Dual Shock, ya que la compañia habia colocado dicho sistema en el Boomerang sin poseer los derechos para aplicarlo. Por ende esta caracteristica fue removida del nuevo pad, algo que le quito muchisima atractividad.

Por suerte aun les quedaba el criterio de que el joystick era mucho mas comodo. Pero esto no resulto ser asi. Las personas que lo probaron apelaban que era practicamente imposible de manejarlo, debido a la distancia de los botones, la excesiva longitud del mango, los pequeños Ls y Rs, etc...

Sony se puso en marcha para diseñar un nuevo joystick. Los prototipos no fueron mostrados, estos seguian sin tener la forma del Dual Shock, pero las pruebas arrojaron resultados alarmantes: no eran comodos en lo absoluto, y muy poco originales (llegando a intentar un mando PSP).

Por ello Sony decidio de que si lo antiguo habia funcionado tan bien, ¿por que cambiar el diseño? A partir de esto se inicio el proyecto "Sixaxis", este nuevo sistema permite que los movimientos que se le realizan al joystick (moverlo de izquierda a derecha, arriba, abajo, etc..) sean captados por el juego y generando en este efectos diversos.

Enterate del Dual Shock 3 aqui!.

0 Comments:

Post a Comment