Direcciones de la Web: Inicio | Web | Foro | Yo

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada

Solid Snake cierra su capitulo dentro de la saga de Metal Gear y pasa a su retiro.












Las ultimas noticias afirman que Solid Snake ya no sera el protagonista de Metal Gear. El propio Kojima declaro que si continuaban extendiedose en la historia de este personaje, el mismo no podria tener una participacion en Metal Gear 5 debido a faltas de fundamentos. Segun el creador "[...] es preferible que Snake haya tenido 3 o 4 misiones grandes y retirarse, que tener 20 misiones sin un argumento creible. Al menos eso lo hace mas creible para mi." Declaraba Kojima.

Pero al parecer la historia continuaria con mas juegos, aparentemente con Big Boss como protagonista. La idea seria llevar a las consolas de nueva generacion, los primeros juegos de Metal Gear que fueron lanzados para el MSX 2 y que tenian a Big Boss como protagonista y toda la trama de Outer Heaven.















Imagen del primer Metal Gear. Para el MSX2.

Ryan Payton, asistente de produccion de Metal Gear Solid 4 dice al respecto: "Todavía hay mucho espacio que rellenar con lo que concierne a Big Boss".

Ademas otra posibilidad, seria una completa reedicion de todos los titulos de la saga para las nuevas consolas. Asi mayores personas podrian disfrutar de la saga y comprenderla en su totalidad, recordemos que Metal Gear 4 no es un juego para alguien que nunca toco un Metal Gear, sino para aquellos que han jugado los anteriores y se han tornado en adeptos de la saga.

0 Comments:

Post a Comment