Direcciones de la Web: Inicio | Web | Foro | Yo

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada

Firefox 3 busca el Record Guinness.

Mozilla se prepara para lanzar a la luz al nuevo navegador Firefox 3. Mas alla de querer demostrar todas las cualidades y herramientas que incluira esta nueva version, Mozilla desea asentarse en la historia dejando una marca en la misma. Por ello su objetivos es figurar en los Records Guinness como "El programa mas descargado en 24hs"...[Leer Más]

Durante el transcurso del tiempo Firefox ha afirmado su posicion y se consolida cada vez mas como un emblema significativo en Internet, logrando adeptos nuevos dia a dia.
Hasta la fecha cuenta con mas de 570 millones de descargas, ademas posee una gran disponibilidad en mas de 45 idiomas y es utilizado en mas de 230 paises.
Firefox es elegido ya que este programa es uno de los que reune mas y mejores cualidades en una sola interfaz, y es, debido a esto, su inevitable éxito. Por ello para demostrar la cantidad de seguidores que el navegador tiene, se los convoca a todos y cada uno de ellos a descargarlo en lo que fue bautizado como el Download Day.

Download Day sera un acontecimiento importante para la comunidad Firefox por eso si deseas estar al dia y aceptar el pequeño compromiso, te invito a unirte haciendo click aqui.

En caso de que desees registrarte, podras ingresar tu correo electronico para que te sean enviadas noticias respecto al lanzamiento del navegador y por supuesto un recordatorio el en el que el mismo este disponible para ser descargado. Si no quieres recibir correos puedes dejar el casillero en blanco.


Aqui en Cheats Factory te enteraras de la fecha de lanzamiento y ademas se agregaran vinculos de descarga ese mismo dia para que puedas obtenerlo sin problemas!


0 Comments:

Post a Comment