Direcciones de la Web: Inicio | Web | Foro | Yo

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada

Donkey Kong.

Este juego sin lugar a dudas es uno de los grandes clasicos que algunos tuvimos la suerte de jugar. Donkey Kong aparecio por primera vez para las consolas Arcade en el año 1981, y fue el primer juego en presentar a tres personajes que mas tarde se convertirian en eternos representantes de Nintendo, estos son: Mario, Donkey Kong y Peach.
Donkey Kong fue diseñado por el artista de Nintento, Shigeru Miyamoto. Miyamoto hizo todo el juego él solo, incluso la musica, la unica ayuda que recibio fue con el nombre.
El y su manager decidieron llamarlo "Donkey Kong" ya que el nombre Kong indicaria que en dicho juego habria un gorila involucrado, y "donkey" que en ingles significa "tonto".

La historia: Donkey Kong le ha robado a Mario su novia y se la ha llevado a la cima de una estructura de acero. Tu controlas a Mario, deberes moverlo por sobre las vigas y ademas hacerlo subir las escaleras, saltar sobre barriles que ruedan hacia él, esquivar letales bolas de fuego, y saltar sobre elevadores que se mueven muy rapido, intentando rescatar a la novia de Mario de las manos de Donkey Kong.

Usa las flechas para moverte, y la barra espaceadora para saltar.

0 Comments:

Post a Comment